Bouguessa

Todos nuestros casos

Bouguessa

Diseñando delicadamente el e-commerce para una prometedora marca de la lujosa industria de la moda del medio oeste.

Dubai, UAE

2017

/01 Contexto

  • Estrategia
  • Diseño
  • Web

Inspirándose en el arte, la arquitectura, y la cultura global, Bouguessa combina el diseño con una sofisticación muy fancy. Viniendo de un enfoque concentrado en el diseño, Faiza Bouguessa nos contrató para desarrollar un e-commerce que irradiara los valores elegantes pero progresistas de la marca.

Sin dudarlo decidimos saltar a bordo y empezar a echar a andar nuestro hámster para descubrir cuál era la mejor manera de materializar esta idea de modernidad y lujo en el mercado del medio oeste, de por sí ya saturado de marcas para ese target.

/02 Los Retos

Menos es más, pero esta vez no es bullshit

Bouguessa tiene un estilo único, conformado de trazos limpios y minimalistas, y su sitio debía de reflejar un look and feel que viviera dentro de ese mismo universo. Es por eso por lo que apuntamos por un enfoque verdaderamente simple, marcado por un elegante y moderno (¡carajo!, juramos no usar más esa palabra) layout, directamente relacionado con su increíble fotografía.

/03 Móvil

Experiencia móvil

¿Sabías que el medio oeste es un mercado mobile-first? ¿No? Pues ahora ya lo sabes. Y eso, compadre, se consiguió prestando demasiada atención a los detalles y asegurándose de que cualquiera pudiera comprar su flamante abaya nueva desde su celular.

/04 Tienda

Encuentra tu propia talla

Cuando compras en línea, encontrar tu talla no es fácil. Es por eso que pusimos un esfuerzo extra para hacer esta tarea más fácil de entender y de lograr, respetando el estilo establecido de toda la plataforma.

Siguiente caso

Navy Pier

Siguiente caso