Crypt TV

Crypt TV

Diseñar una marca para crear historias de monstruos que cambien la cultura y acerquen al mundo.

Los Ángeles, CA, USA

2016

/01 Contexto

  • Estrategia
  • Diseño
  • Branding

Para ellos, también significaba que era hora de llegar al siguiente nivel y evolucionar desde un diseño de marca creado improvisadamente a un diseño de marca creado especialmente para una cultura especifica; algo entre la cultura mainstream y una subcultura bien definida. Resultó tan natural explorar y experimentar todo lo que pudimos para finalmente, encontrar ese punto de balance.

/02 ¡Empecemos!

Dar con el tono correcto

Teniendo en cuenta la naturaleza única de su contenido, tuvimos que profundizar bastante para encontrar el enfoque correcto. Después de nuestro típico taller de admisión de negocios y marcas, y la tan necesaria fase de recopilación de información sobre el cliente, finalmente pudimos recolectar un gran numero de variables y posibilidades que nos brindaron el material necesario para la fase de experimentación.

/03 El Día de la Marmota

Todo está en la habilidad

Con un avance significativo en el proceso de rebranding, se hizo evidente que Cryp TV necesitaba una marca que incorporara su naturaleza esquizofrénica, algo enfocado al público general y a la vez orientado a nichos. Posteriormente se tuvo que averiguar todos los detalles restantes (que realmente no son detalles). Kerning, dibujando la “TV” correcta, y finalmente consiguió el cráneo correcto, lo cual tomó un poco más de tiempo.

/04 Hay más

Poder para el pueblo

Más que el logotipo de una marca, la importancia del diseño se basa en que éste será una marca de agua en los innumerables videos creados por Crypt TV, la marca también debe existir como una marca de estilo de vida real, dejando la marca abierta a innumerables posibilidades.

/05 ¿Y ahora qué?

Una delgada línea

Crypt TV también está lanzando lentamente marcas secundarias para algunas de sus franquicias recién creadas, lo que significa que el logotipo de Crypt TV también tuvo que existir como la nave nodriza de todas las demás marcas. Una delgada línea entre ser fuerte y resistente, y ser capaz de encapsular fácilmente otras identidades.

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