Revelator
Revelator
Construyendo una plataforma disruptiva para que los fans de la música estén en contacto con el contenido de sus artistas favoritos.
/01 Contexto
- Estrategia
- Diseño
- Producto
Revelator está transformando la manera en que la industria del copyright le saca jugo a la data. Es una industria que cree en la eficiencia, en la simplicidad y en la transparencia. Pero también es inspirada por las oportunidades confiables que pueden existir dentro del mercado digital.
Suena medio complicado, ¿no? Para nada, de hecho, es bastante sencillo: Revelator es la mejor solución para manipular música, derechos de autor y al mismo tiempo es un referente para los fanáticos musicales. Es por eso por lo que trabajamos en conjunto para crear un delicado sitio móvil.
/02 Abordando
Probando, probando
El proceso de onboarding es un paso crítico, ya que define en gran medida si los usuarios se van a entusiasmar con lo que vendrá, o si de plano mandarán al diablo a Revelator por ser demasiado difícil de usar.
/03 Listing
The global feed
Una vez que usas la app, eres introducido a un feed de noticias que te presenta lo mejor de 2 mundos: El de tener grandes visuales complementados con la opción de escuchar música desde el mismo feed, o el de hacer tap para acceder a una página independiente con más detalles de alguna canción en específico.
/04 Promoción
Contenido hasta por las orejas
El objetivo de la aplicación es encontrar nuevas bandas, nuevos sencillos y contenido exclusivo. Por eso diseñamos páginas detalladas, ligadas a un contenido diverso, presentando una jerarquía completa de nuevos elementos.
/05 Repreoductor
El nuevo reproductor retro
El reproductor de música siempre es un elemento tricky y es casi imposible abordarlo sin tener la sensación de que estás descubriendo el hilo negro. Es por eso que le dimos nuestro propio toque con una interacción tan minimalista como la que se tiene con los vinilos. ¡Qué a toda madre!
/06 Descubrir
Should I stay, or should I go
En esa ya arraigada y hermosa tradición de swipear aplicaciones, y asumiéndonos como los científicos de la nasa que sabemos que no somos, decidimos valernos de esta conocida práctica para permitirle a la gente analizar rápidamente el contenido disponible y contribuir a la mejora de su selección utilizando el algoritmo de la app.